Promoviendo las buenas prácticas agrícolas en todo el mundo

BayG.A.P. es la herramienta de Food Chain Partnership que te capacita, asesora y apoya en el aprendizaje e implementación de buenas prácticas agrícolas (B.P.A.) en tu agrícola.

Nuestro equipo BayG.A.P. está comprometido a ofrecerte una formación que te brinde los conocimientos necesarios para cumplir con los requerimientos de la industria alimentaria. Con BayG.A.P. puedes mejorar la competitividad y acceder a mercados que permitan que tus productos lleguen a más clientes. 

Un programa que ofrece múltiples soluciones

Con BayG.A.P. podemos encontrar el camino correcto hacia la mejor solución para tu explotación agrícola.

1. Evaluación de la agrícola

Descubre los módulos de capacitación de B.P.A. que pueden mejorar tu negocio en el día a día, y obtén un paquete de capacitación personalizado que se adapte a las necesidades tu agrícola.

2. Capacitación

Nuestros módulos de capacitación te muestran por qué y cómo implementar buenas prácticas agrícolas.

3. Asesoramiento agrícola

Recibe asesoría de nuestros expertos adaptada a tus cultivos específicos y los requerimientos del mercado de tu país.

4. Apoyo para obtener o renovar tu verficación o certificación G.A.P.

En un proceso de revisión, verificaremos si cumples con los criterios necesarios para lograr los estándares B.P.A., que te permitirán obtener el certificado que te abrirá las puertas más mercados donde podrás vender tus productos.

¿Por qué capacitarse en Buenas Prácticas Agrícolas?

Me gustaría decirles a los agricultores que aún no han sido capacitados que desde que recibimos la capacitación, sabemos cómo administrar nuestras fincas correctamente y con seguridad. Aprendemos sobre la gestión del almacenamiento y la importancia de la protección para nuestra salud (del productor) y también para los consumidores. Me gustaría que todos recibieran una buena información como esta...
Sermsak AriyakuntiAgricultor de Durian

Nuestras capacitaciones en línea

BayG.A.P. es flexible y se adapta a las necesidades de tu agrícola, por lo que podrás optar por una combinación de capacitación presencial y en línea desde cualquier parte del mundo. Nuestra formación gratuita en línea se realiza en colaboración con el Instituto Americano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

¡Nuestra herramienta de capacitación BayG.A.P. te da acceso a los materiales de formación que necesitas y te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso hacia el logro de tus metas en la implementación de G.A.P. en tu agrícola!

dekalb cultivars and technology
Disponible Enero 2022 - Capacitación de facilitadores y agricultores

Lo que se dice sobre la capacitación de BayG.A.P…

Nos encantaría escuchar tus opiniones. Cada idea y comentario que nos comparten sobre cómo trabajar para lograr buenas prácticas agrícolas en el campo contribuye a que nuestros paquetes de capacitación sean aún más personalizados para cada agricultor.

Estos son algunos de los comentarios que nuestra comunidad B.P.A. comparte sobre sus experiencias en la capacitación y servicios de BayG.A.P. :

BayG.A.P. contempla toda la cadena de producción, generando beneficios antes y después de la puerta de la agrícola.
Janaína MarqueFacilitadora externa de BayG.A.P., Brasil

Noticias y eventos

¡Siempre hay algo nuevo para compartir en la comunidad B.P.A.! Eventos y seminarios web sobre desarrollos de la industria y noticias sobre cómo los agricultores de todo el mundo están logrando estándares de agricultura sostenible y aplicando buenas prácticas agrícolas para marcar la diferencia en la calidad de sus productos frescos.

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.